Mi cuenta
    Kevin Feige afirma que La Avispa estará en una película de la Fase 3 de Marvel

    'Ant-Man', la película protagonizada por el superhéroe Scott Lang (Paul Rudd), llega a las salas de cine el próximo 24 de julio.

    Ya lo anunció Kevin Feige hace unas semanas: Marvel tiene planes para La Avispa en futuras películas. Ahora, el director de Marvel Studios ha dado nuevos detalles sobre lo que le espera a la superhéroina en el Universo Cinemático de la compañía. Y es que Feige ha desvelado que La Avispa aparecerá en una de las películas de la Fase 3 de Marvel. 

    "Ciertamente va a ser parte de la Fase 3. Va a ser una parte muy importante en próximas películas", cuenta Feige a Yahoo! Movies. Como ya te contamos, La Avispa es uno de los primeros miembros de Los Vengadores en los cómics de Marvel y se ha mantenido ausente durante todo este tiempo en el Universo Cinemático de Marvel. ¿Veremos por primera vez a la sueprhéroina en Capitán América: Civil War

    Ant-Man cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súpertraje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y Hope Van Dyne, a quien da vida Evangeline Lilly. Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top