Mi cuenta
    ‘Ant-Man’: Kevin Feige afirma que Marvel tiene planes futuros para La Avispa

    la película protagonizada por el superhéroe de Marvel Scott Lang llega a las salas de cine el próximo 24 de julio.

    Las superheroínas en las películas de Marvel siempre han sido una minoría. En Vengadores, Viuda Negra (Scarlett Johansson) era el único miembro femenino del equipo. Con la llegada de Vengadores: La era de Ultrón, se introdujo a una nueva heroína: Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Pero, La Avispa, una de las superheroínas más famosas de los cómics de Marvel y uno de los miembros fundadores de los Vengadores se ha mantenido ausente en todas las películas.

    Esto podría cambiar después de conocer los comentarios que ha realizado Kevin Feige durante la promoción de Ant-Man sobre los planes de Marvel con La Avispa. “Tenemos planes para ella en el futuro y no serán tan sutiles como los de esta película (Ant-Man)”, afirma Feige. ¿Qué planes tendrán reservados para ella? Feige no ha dado más detalles, pero teniendo en cuenta que la próxima película del Universo Cinemático de Marvel es Capitán América: Civil War es más que probable que podamos disfrutar de la heroína en 2016

    Ant-Man cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súpertraje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas. Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top