Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)': Pixar cambió una escena del filme por ser demasiado triste

    La historia de la pequeña Riley encabeza la taquilla española después de su estreno el pasado 17 de julio.

    Del revés (Inside Out) ya ha llegado a las salas de cine españolas -colocándose directamente en el primer puesto de la taquilla- y la historia de Alegría, Tristeza y Riley ha conquistado a miles de espectadores con sus emotivas escenas. ¡Cuidado, a partir de aquí hay spoilers! Bing Bong protagoniza un momento especialmente triste cuando, hacia el final del filme, se sacrifica para que Alegría pueda llegar a la sede central.

    Ese instante era mucho más triste en la primera versión, en la cual duraba el 20 o 40 segundos más. Richard Kind, el actor que pone voz al amigo imaginario de la pequeña Riley, reveló en una entrevista con Yahoo! cómo iba a ser esa escena: "Pregunté [al director] si tenía que hacer reir con esto y ellos dijeron 'No, esto es un momento serio'. Así que le dije a Alegría: '¿No lo entiendes? ¡Nos han olvidado! ¡Ya no contamos para nadie!".

    Esa pequeña frase, acompañada por su posterior desaparición, hacían que la película adquiriese un tono demasiado triste, por lo que decidieron quitarlo. Del mismo modo, Pete Docter y su equipo eliminaron a la depresión como villano del filme. ¿Quieres saber más curiosidades? No te pierdas este especial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top