Mi cuenta
    'Ant-Man': Para George R.R. Martin es la segunda mejor película de Marvel

    La nueva cinta de Stan Lee llegará a los cines este viernes 24 de julio y estará protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas.

    Este viernes 24 de julio se estrena en las pantallas españolas la nueva aventura cinematográfica de Marvel, Ant-ManPero en Estados Unidos ya ha llegado a los cines por lo que las opiniones no se han hecho esperar, el último en pronunciarse ha sido el creador de la saga de libros Canción de hielo y fuego -en la que se basa la serie de televisión Juego de tronos- George R.R. Martin.

    El escritor, un fan declarado de Marvel, no ha dudado en dar su opinión sobre esta última cinta de la Fase 2 del Universo Cinemático de la compañía: "Ant-Man tiene el equilibrio correcto entre la historia, el personaje, el humor y la acción. Un par de críticos están diciendo que es la mejor cinta de Marvel hasta la fecha, yo no iría tan lejos, pero está muy cerca, quizá la segunda empatada con la segunda película de Spider-Man de Sam Raimi y Tobey McGuire, la del Doctor Octopus".

    Tras esto el actor ha continuado su post en Not A Blog reafirmando su amor por la factoría de ideas de Stan Lee: "Me han gustado la mayoría de las películas de Marvel, aún soy un gran fan de Marvel de corazón, pero me ha gustado esta más que la primera de Vengadores, mucho más que la segunda, e incluso más que Thor y también más que la segunda y tercera de Iron Man. Y puede que un poquito más que la primera de Iron Man, aunque esa me gusto muchísimo también".  ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top