Mi cuenta
    'Ant-Man': La primera escena de la película iba a ser completamente distinta

    La nueva película de Marvel llega a los cines el viernes 24 de julio.

    El director Peyton Reed se ha sentado a hablar con CinemaBlend a propósito del inminente estreno de Ant-Man. Allí, el realizador confesó que tenía una idea diferente con la que abrir la película, protagonizada por un joven Henry Pym (al que da vida Michael Douglas).

    Preguntado sobre si en algún momento había pensado meter algún 'flashback' en la película, el director habló de una secuencia de inicio distinta situada en Centroamérica: "Era básicamente una escena independiente a la historia, en la que nos situábamos en los orígenes de Hank Pym. El doctor se encontraba en una peligrosa misión: recuperar unos microfilms con información de Cuba, de manos de un militar panameño. En los borradores estaba presentada como un segmento al más puro estilo James Bond. Pym mostraría así los poderes del traje de Ant-Man, aunque nunca se le veía claramente. ¡Como si se tratase de un hombre invisible! Era genial…"

    Al parecer, en los borradores originales de Edgar Wright y Joe Cornish de Ant-Man la escena se iba a desarrollar en Cuba en la década de 1960, pero debido a que la línea temporal cambió la acción se trasladó a Panamá. Jordi Mollá era el actor elegido para dar vida al general panameño, que atendía al nombre de Castillo. "Comencé a sentir que el tono de nuestra película se alejaba de este planteamiento inicial, era una aventura independiente que no acaba de conectar con el resto de nuestra historia".

    Lo más interesante de todo esto es que, al parecer, la escena puede tener cabida en la franquicia después de todo. Quizá para una posible precuela, en Ant-Man 2 o quién sabe si en Capitán América: Civil War, ya que la escena fue desechada en postproducción. "Cortamos la escena porque la considerábamos un vestigio de los antiguos borradores, y aunque nos parecía genial sentimos que no encajaba. Pero quién sabe si algún día la usaremos en un filme con Henry Pym como Ant-Man".

    Ant-Man llega a los cines españoles el viernes 24 de julio. Os dejamos con el tráiler.


    Ant-Man
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top