Mi cuenta
    Bryan Singer confirma los planes para un 'crossover' de 'X-Men' y 'Cuatro Fantásticos'

    La secuela de 'Días del futuro pasado' llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Cuatro Fantásticos, la película dirigida por Josh Trank todavía no ha llegado a las salas de cine, pero el director de X-Men Bryan Singer ya quiere a la Primera Familia de Marvel junto a los mutantes. En una  reciente entrevista con Yahoo Movies, Singer ha revelado que hay planes iniciales para un ‘crossover’ entre X-Men y Cuatro Fantásticos, un rumor que saltó hace un mes.

    “Esas ideas están en juego”, cuenta el director al ser preguntado por el tema. “Sería una mezcla natural porque ambas películas con un conjunto", continúa. Sin embargo, Singer ha querido amansar a los fans afirmando que el 'crossover' “se verá con el tiempo” y ha zanjando el tema con las palabras: "Es todo lo que voy a decir".

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos que se estrena el próximo 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top