Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Bryan Singer habla del 'polémico' aspecto de Apocalipsis

    La última película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y EE.UU.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y EE.UU y, si el director Bryan Singer nos enseñaba hace poco los orígenes del villano, la revista Empire acaba de publicar en su último número nuevas fotos de la secuela de Días del futuro pasado. Estas nos muestran a Cíclope, Jean Grey, Tormenta y Magneto, entre otros, pero también a Psylocke y, cómo no, al principal antagonista, Apocalipsis. Además, Singer ha dejado caer alguna que otra pista sobre él y ha explicado su 'polémico' aspecto.

    Recuerda que Twitter comparó el aspecto de Apocalipsis (Oscar Isaac, Star Wars: El despertar de la Fuerza) con el Ooze de Power Rangers y hasta con el monstruo de Jeepers Creepers. Sin embargo, esto es lo que ha dicho Bryan Singer sobre su 'look': "Será muy parecido al del cómic. Es obvio que hay algo muy futurista en él pero también antiguo, tanto en el diseño de su traje como en su aspecto fisico".

    El realizador, que hace poco confirmó los planes para un 'crossover' entre X-Men y Cuatro Fantásticos, también ha hablado sobre qué hará esta vez Mercurio, interpretado una vez más por Evan Peters. "No podemos ponerle dando vueltas por la cocina del Pentágono otra vez. Pero sí que puedo incorporarlo a la película de un modo más apropiado y orgánico". Aunque quizá lo más interesante sea lo que ha dicho Michael Fassbender sobre Magneto. "Es un tipo que juega en los dos bandos. Depende del día de la semana. En Apocalypse ha colgado la capa, se ha enamorado y tiene una familia. Su motivación, en cierto modo, están justificados; son sus métodos los que son cuestionables". Él, junto a Psylocke, Ángel y Tormenta, formará parte de los Cuatro Jinetes. Hasta que tengamos más información sobre esta nueva secuela, mira el tráiler de Cuatro Fantásticos (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top