Mi cuenta
    'Harry Potter': El triste mensaje que esconden las primeras palabras de Snape a Harry

    Una nueva teoría en internet asegura que Severus Snape pidió perdón al mago la primera vez que le vio.

    El primer encuentro entre Severus Snape y Harry en Hogwarts no es muy amigable. De hecho, las primeras palabras que el profesor dirige al pequeño mago son "¡Potter! ¿Qué obtengo si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?", algo un poco frío si pensamos que se trata del hijo de su adorada Lily, ¿no? Según la teoría creada por un fan de la saga, en realidad, Snape se estaba disculpando con Harry.

    Si aplicamos el lenguaje victoriano de las flores a las palabras de Snape, se puede traducir como "Me arrepiento amargamente de la muerte de Lily". En este lenguaje, los asfódelos -una especie de lirio ("Lily" en inglés)- suelen significar "mis arrepentimientos te siguen a la tumba" y ajenjo se relaciona con la ausencia y la tristeza amarga. Al combinarlo, se puede obtener la frase por la cual Snape expresa su pesar por la pérdida de Lily.

    Se trata de una teoría fan sin ninguna confirmación oficial, ya que J.K.Rowling nunca ha afirmado que Snape usase el lenguaje de las flores en ese fragmento.

    19 imágenes desconocidas del rodaje de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top