Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Simon Kinberg promete que la película "no es un desastre"

    El productor y guionista de 'X-Men' revela que llevar a la pantalla a la Primera Familia de Marvel no ha sido tarea fácil.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto y hasta ese día el público no podrá dictaminar si se trata de un éxito o no. Aunque la cinta de Josh Trank (Chronicle) cuenta con un gran elenco de actores -Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell- y una idea muy innovadora de los superhéroes - unos jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo -, los rumores han insinuado más de una vez que la producción está plagada de problemas.

    El guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: Apocalypse) ha admitido en una entrevista para Entertainment Weekly que llevar a la pantalla a la Primera Familia de superhéroes de Marvel ha sido complicado: “Estoy orgulloso de ella. No es un desastre. Es una buena película. Creo que los Cuatro Fantásticos son algo difícil de adaptar. Tiene un tono complicado. Simple en apariencia pero difícil a la hora de encajar la comedia, el drama y los poderes en el tono que manejamos. Pero estoy contento con la forma en que ha resultado. Me encanta este reparto y quiero seguir haciendo películas con ellos”, ha comentado.

    Kinberg ha justificado las críticas recibidas durante toda la producción: “Lo que creo que teníamos era un director muy joven haciendo una gran película. Un director que, por alguna razón, tenía a la gente y a la prensa en contra de su personalidad. Guste o no, era su visión, una versión mucho más real de Cuatro Fantásticos”. Hasta que puedas disfrutar de esta nueva aventura, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top