Mi cuenta
    'Resident Evil: The Final Chapter': Ali Larter volverá como Claire Redfield

    La última película de la saga, con Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson, llegará a las salas de cine de EE.UU el 2 de septiembre de 2016.

    No volverá para Heroes Reborn, pero la actriz Ali Larter sí estará como Claire Redfield en la película Resident Evil: The Final Chapter, cuyo estreno está señalado para el 2 de septiembre de 2016 en EE.UU. Como informa Deadline, la última entrega de la franquicia postapocalíptica de Screen Gems vuelve a contar con la actriz Milla Jovovich como Alice, mientras que Paul W.S. Anderson escribe el guion y se pone detrás de las cámaras.

    The Final Chapter, retrasada por el segundo embarazo de Milla Jovovich, empezará a rodarse este mes de septiembre en Sudáfrica. La historia retoma los hechos de Resident Evil: Venganza con Alice haciendo lo posible para que la Reina Roja no destruya a los últimos supervivientes de la raza humana. Se trata de la tercera vez que Ali Larter se mete en la piel de Claire Redfield tras Resident Evil: Extinción y Resident Evil: Ultratumba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top