Mi cuenta
    Un Minion hinchable gigante provoca el caos en las carreteras de Dublín

    El viento movió el muñeco hacia una autovía cercana, provocando un accidente de tráfico menor y un atasco de varias horas en la capital irlandesa.

    Los Minions son uno de los éxitos del cine reciente, de secundarios de una película como Gru, mi villano favorito, a protagonizar su propia aventura cinematográfica que se ha estrenado hace apenas un mes. Ahora, estos pequeños seres amarillos son noticia porque una versión hinchable y gigante de ellos ha causado el caos en las calles de Dublin, según informa The Journal.ie. 

    Debido a circunstancias aún por determinar -aunque en ese momento soplaba mucho viento, por lo que se piensa en esta como la hipótesis principal-, el muñeco ha salido volando y ha provocado un pequeño accidente en la carretera, por suerte, sin heridos de ningún tipo. Eso sí, este Minion ha provocado atascos de varias horas en la ciudad y el enfado de varios miembros del gobierno de la ciudad que están investigando lo ocurrido, para evitar que se repita con trágicas consecuencias. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top