Mi cuenta
    'Deadpool': No temas y mira los primeros tráilers de la película con Ryan Reynolds

    La cinta de 20th Century Fox sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson se estrena en España el 19 de febrero de 2016.

    Después de que un 'jamesbondiano' Wade Wilson nos prometiera en el 'sneak peek' que nuestros esfínteres reventarían, 20th Century Fox acaba de revelar los primeros tráilers de Deadpool. La película en solitario sobre el famoso antihéroe de Marvel se estrena en España el 19 de febrero de 2016 con Ryan Reynolds (Criminal, The Croods 2) como protagonista. Estética cómic. Acción. Diversión. Y lo que es mejor: 100% Deadpool.

    Inspirada en el personaje Masacre del sello Marvel, Deadpool narra la historia de Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds), un operativo de las fuerzas especiales que, después de someterse a un experimento para curarse de un cáncer terminal, adquiere una serie de habilidades especiales -como el "factor curativo" de Lobezno-, sólo que acabando desfigurado y mentalmente inestable en el proceso. El personaje comenzó como supervillano en The New Mutants y X-Force, pero desde entonces ha ido evolucionando como mercenario y antihéroe.

    Dirigida por Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo, Rockfish), la cinta cuenta con un humor negro para adultos, propio del personaje, y, entre otros, cuenta en el reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein (Ajax), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Andre Tricoteux (Coloso). Ahora, como no queremos entretenerte, no te pierdas los tráilers de Deadpool.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top