Mi cuenta
    'Al filo del mañana 2': Christopher McQuarrie habla sobre la potencial secuela

    La película de ciencia ficción, dirigida por Doug Liman y con Tom Cruise y Emily Blunt en el reparto, recaudó en 2014 más de 369 millones de dólares.

    Misión Imposible: Nación secreta lleva recaudados en taquilla 264 millones de dólares y, con Misión Imposible 6 en el horizonte, su protagonista Tom Cruise también tiene en la mirilla la secuela de Al filo del mañana. La película de ciencia ficción de Doug Liman (Mena) amasó en 2014 369 millones de dólares y hace nada te contábamos que Cruise había hablado sobre la potencial segunda parte con Liman, su compañera de reparto Emily Blunt y el co-guionista Christopher McQuarrie. Este, además, acaba de hablar al respecto con Uproxx.

    "Todo depende de Warner Bros., de Doug Liman y de que Emily Blunt dé el sí", comenta Christopher McQuarrie. "La idea está ahí. Si nos ponemos en lo peor, la semilla de la idea – por un lado es fantástico y por otro, por experiencia, una pesadilla [...] Salió en la prensa justo después de que Tom [Cruise] lo mencionara y ya había gente en las redes sociales diciendo: "Que no la hagan. [Al filo del mañana] no debería tener una secuela nunca, etc, etc". Y empecé a reírme porque: "¡La gente ni siquiera sabe de qué estamos hablando!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top