Mi cuenta
    Las tres películas que podrían superar a 'Jurassic World' como la más taquillera de 2015

    La última entrega de la saga de dinosaurios, con Chris Pratt, ha conseguido recaudar 1.513 millones de dólares a nivel mundial.

    De momento, Jurassic World es la película más taquillera en lo que llevamos de año, con 1.513 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Rozándole los talones se encuentra Fast & Furious 7, con 1.512 millones. Vengadores: La era de Ultrón se mantiene de momento en el tercer puesto, con 1.390 millones de dólares.

    Sin embargo, aún queda una serie de estrenos hasta diciembre -tres en concreto- que tienen muchas posibilidades de hacerse con el puesto ganador o, al menos, de entrar en el podio. ¿Adivinas cuáles?

    1. Star Wars: El despertar de la Fuerza

    La próxima entrega de la saga galáctica, dirigida por J.J. Abrams, es una gran candidata para ocupar el puesto de película más taquillera de 2015. Hablando de La Guerra de las Galaxias, el éxito está asegurado pero, ¿logrará superar la recaudación de Jurassic World? Tendremos que esperar para conocer la respuesta. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena en España el 18 de diciembre.

    2. Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

    Katniss Everdeen hace arder la taquilla cada vez que se estrena una nueva entrega de Los Juegos del Hambre. Con su próxima -y última- parte, la franquicia espera despedirse por todo lo alto. Las tres primeras películas han recaudado más de 2.000 millones de dólares a nivel mundial. Y tal vez, Sinsajo: Parte 2, que se estrena en España el 20 de noviembre, ponga el broche final y se posicione como número 1 en 2015.

    3. Spectre

    Un 'blockbuster' a la altura de James Bond es una apuesta segura para la taquilla en todo el mundo. Teniendo en cuenta la recaudación de la anterior entrega del agente 007, Skyfall, que superó los 1.000 millones de dólares, Spectre es una competidora muy capaz que no hay que pasar por alto. La nueva entrega, protagonizada una vez más por Daniel Craig, se estrena en España el 6 de noviembre.

    Y tú, ¿qué película crees que acabará como número 1 en 2015?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Jurassic World’ consigue recaudar más de 511 millones de dólares en su primer fin de semana
    • Marvel felicita a 'Jurassic World' por superar a 'Vengadores' en taquilla
    • 'Jurassic World' vuelve a superar a 'Los Vengadores' de Marvel en la taquilla
    Comentarios
    Back to Top