Mi cuenta
    'Toy Story 4' contará la historia de amor entre Woody y Bo Peep

    Esta nueva aventura de Woody, Buzz y sus amigos llegará a las pantallas españolas el 28 de julio de 2017.

    Este fin de semana se celebra la Disney D23 Expo, en la que la compañía presentará nuevos proyectos, nuevos adelantos de futuras películas y hará sorprendentes anuncios de diversas producciones. Una de las más esperadas es la presentación de Toy Story 4, película que se estrenará en los cines españoles el 28 de julio de 2017. Para ir calentando motores, desde la cuenta de Twitter del programa Good Morning America han hecho una importante revelación: 

    "La historia principal de Toy Story 4 será un relato de amor sobre Woody y Bo Peep", han revelado desde el programa. Esto se corresponde con las informaciones que apuntaban a que sería una comedia romántica, aunque los rumores señalaban a que los elegidos para protagonizarla serían Buzz y Jessie. 

    Esto permitirá que Pixar desarrolle más el personaje de Bo Peep, alguien que ha sido el interés amoroso de Woody desde el principio, pero del que poco se sabe, o poco se ha visto dado que ni si quiera está en Toy Story 3Además, cabe señalar que el doblaje de Bo Peep lo ha estado realizando Annie Potts, pero si desde Pixar tienen la intención de darle más protagonismo, cabe la posibilidad de que escojan a una nueva actriz. 

    Mientras llega la esperada D23 Expo de Disney y conocemos más detalles de esta secuela, aquí tienes el tráiler de la última cinta de Pixar, Del revés (Inside Out), una película que ha encandiló a público y crítica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top