Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Samantha Morton ficha por el 'spin-off' de 'Harry Potter'

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos acaba de iniciar su rodaje en Leavesden (Inglaterra) bajo las órdenes del director David Yates y Warner Bros. da así el pistoletazo de salida a una potencial trilogía basada en una obra de J.K. Rowling. La película cuenta con Eddie Redmayne como Newt Scamander y ahora, como informa Slash Film, la actriz Samantha Morton se ha incorporado al reparto.

    Seguramente recuerdes a Samantha Morton de John Carter, Control y En América, pero sobre todo por meterse en la piel de la 'precog' Agatha en Minority Report. Morton dará vida a un personaje con el nombre de Mary Lou. Aparte de con Eddie Redmayne, el 'cast' se completa con Katherine Waterston (Puro Vicio) como Tina, Alison Sudol (Transparent) como Queenie; la hermana de Tina, Dan Fogler (The 25th Annual Putnam County Spelling Bee) como Jacob, Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) como Credence, Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity, Faith Wood-Balgrove como Modesty y Colin Farrell (True Detective) como Graves.

    Animales fantásticos gira en torno a Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama transcurre en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top