Mi cuenta
    'Marte (The Martian)': Nuevo tráiler español de la película de Ridley Scott con Matt Damon

    La cinta de ciencia ficción se estrena el 16 de octubre en España con Jessica Chastain, Kate Mara y Chiwetel Ejiofor en el reparto.

    Se estrena en España el 16 de octubre y 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo tráiler -el segundo- de la película Marte (The Martian). El título de ciencia ficción de Ridley Scott (Blade Runner, Alien, el octavo pasajero) es más inquietante, emotivo y espectacular y tiene a Matt Damon como protagonista absoluto.

    Dirigida por Ridley Scott, Marte está basada en la novela del mismo nombre de Andy Weir. La trama sigue a un grupo de astronautas en plena misión en Marte que, cuando se desata una gran tormenta de arena, tiene que abandonar su trabajo y salir del planeta lo antes posible. Todo el grupo consigue salvarse menos uno: Mark Watney (Matt Damon), a quien se le considera muerto. ¿Podrá sobrevivir en Marte y solo?

    El reparto de The Martian está encabezado por Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wigg, Kate Mara, Sean Bean, Mackenzie Davis, Jeff Daniels y Sebastian Stan, entre otros. El guion lo firma Drew Goddard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top