Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Nueva imagen del traje de Spider-Man en la película?

    La guerra civil de Marvel protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. llega a nuestras pantallas el 29 de abril de 2016.

    Parece que un nuevo detalle del traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War ronda por la red. La imagen muestra un fragmento negro sobre material rojo, por lo que podría ser parte del símbolo o de sus ojos. Sea como sea, los colores coinciden con los de la primera foto supuestamente filtrada, ¡echa un vistazo!

    La imagen procede de una cuenta de Twitter -falsa- de Joe y Anthony Russo, directores de la cinta. James Gunn (Guardianes de la Galaxia) ya ha declarado también vía twitter que las fotos son falsas, pero habrá que esperar nuevos adelantos para aclarar las cosas.

    Capitan América: Civil War llegará a las pantallas españolas el 29 de abril de 2016 y dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de Marvel. El esperado estreno del 'reboot' de Spider-Man, por su parte, tiene como fecha en Estados Unidos el 28 de julio de 2017. Mientras esperamos adelanto de la película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top