Mi cuenta
    Jeremy Renner habla sobre el posible 'crossover' de 'Guardianes de la galaxia' y 'Los vengadores'

    El actor que interpretará a Ojo de Halcón en ‘Capitán América: Civil War’ afirma que no hay planes inmediatos para juntar a los dos equipos de superhéroes de Marvel.

    Mientras que Guardianes de la galaxia 2 se estrena en 2017 y a los Vengadores se les podrá ver de nuevo el 29 de abril de 2016 en Capitán América: Civil War, mucho se ha hablado sobre un posible ‘crossover’ con los superhéroes de ambas cintas.

    Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en Vengadores: La era de Ultrón, ha sido el último en hablar sobre ello. Según ha confirmado el actor para Wizard World Chicago, “no será de inmediato. Tendréis 80 años por entonces y yo no podré interpretar a Ojo de Halcón” ha bromeado Renner.

    Aunque muchos habían dado por sentado que ambos equipos de superhéroes se juntarían para Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018), Renner ha dejado caer que no será así, aunque no descarta que haya planes para juntar a dos de los equipos de superhéroes más famosos de Marvel. Sin embargo, aún queda tiempo para que eso pase.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top