Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: Fin del rodaje de la película protagonizada por Chris Evans

    El co-presidente de Marvel Louis D’Esposito ha sido el encargado de anunciar así el comienzo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Después de que terminase finalmente la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel con Ant Man y Vengadores: La era de Ultrón, ahora cada vez está más cerca el comienzo de la Fase 3 con Capitán América: Civil War y más aún con su rodaje recién finalizado.

    Así lo ha confirmado el co-presidente de Marvel Louis D’Esposito mediante su cuenta oficial de Twitter donde ha anunciado que la fotografía principal de la película ha terminado hoy 22 de agosto además de felicitar a todo el equipo y a el reparto, haciendo especial mención también a los hermanos Russo, que se encargarán de Vengadores: Infinity War Parte 1 y Parte 2.

    Capitán América: Civil War está ya así a sólo a 9 meses de su estreno. Mientras tanto, habrá que esperar si el tráiler de la película saldrá a la luz junto a la premiére de Star Wars: El despertar de la fuerza, que es lo que se lleva rumoreando durante varios días. Puedes ver también a continuacón las imágenes de cómo celebraon los actores junto al equipo el fin de rodaje:

    Hollywood in Leipzig.. Last night, the Marvel Filmcrew celebrated the end of the shooting in germany to the new "...

    Posted by imperii on Sábado, 22 de agosto de 2015

    ¡SPOILERS! A continuación se pueden desvelar detalles importantes de Capitán América: Civil War

    Para terminar, te dejamos a continuación unas imágenes detrás de las cámaras del fin de rodaje donde aparecen juntos Capitán América, Máquina de guerra, La viuda negra, Iron Man y Ant Man. Puedes verlas a continuación:.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top