Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Primera imagen oficial de Michael Fassbender en la película

    La cinta basada en el famoso videojuego de Ubisoft se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016.

    La primera imagen de la película Assassin’s Creed ya ha sido publicada y, ¿quién mejor que Michael Fassbender para protagonizarla? Pero no creas que la imagen es lo único que ha trascendido de la cinta, porque también se han revelado detalles sobre su personaje.

    Aunque la película está basada en la popular saga de videojuegos de Ubisoft del mismo nombre, Fassbender interpretará a un nuevo personaje llamado Callum Lynch y no a uno de los protagonistas de las numerosas entregas del juego. Yahoo, medio que ha difundido la imagen, afirma que Lynch es un nuevo personaje que será introducido en el “mismo mundo” que el de los videojuegos, por lo que la película Assassin's Creed seguirá sus cánones.

    Lynch, como puede verse en la imagen, comparte la apariencia de los protagonistas del juego y es un descendiente de la sociedad de Asesinos. El personaje de Fassbender ha desbloqueado su memoria genética, lo que le permite revivir la vida de su antecesor, Aguilar, en el siglo XV en España. Aprendiendo de sus habilidades, Lynch continuará con la lucha contra los Caballeros Templarios en la nueva era. 

    Todavía quedan muchos personajes de la película que no conocemos, por ejemplo ¿a quién interpretará Marion Cotillard? De momento, Assassin's Creed, dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top