Mi cuenta
    DreamWorks finiquita su relación con Disney. ¿Se irá con Universal?

    El acuerdo entre el estudio y 'La Factory' finaliza en agosto de 2016 y Steven Spielberg tiene la sartén por el mango tras el éxito de 'Jurassic World'.

    Además de profetizar el fin de las películas de superhéroes, Steven Spielberg se encuentra en la mejor de las posiciones para buscarle nuevo compañero a DreamWorks. El estudio finaliza su acuerdo con Disney en agosto de 2016 y, tras el éxito de Jurassic World en taquilla, todo apunta a que se aliará con Universal.

    Como informa The Hollywood Reporter, lo más seguro es que Spielberg materialice un nuevo acuerdo con Universal tras el estreno de El gran gigante bonachón, la última película que distribuirá Disney. Con Jurassic World 2 señalada para el 22 de junio de 2018 en EE.UU y, posiblemente, futuras entregas de la franquicia de dinosaurios, no es muy descabellado pensar que Spielberg podría hacer de Universal su nuevo hogar. Sin embargo, Deadline publica que también podría caer en Paramount, Fox o incluso en Warner Bros.

    Ni Universal ni DreamWorks han hecho comentarios al respecto. Sin embargo, THR añade que la segunda podría acompañar la firma con hasta con 400 millones de dólares, de sobra para su presupuesto y películas. Entre los futuros títulos del estudio destacan A Dog's Purpose de Lasse Hallstrom, La chica del tren de Tate Taylor con Emily Blunt y Ghost in the Shell con Scarlett Johansson, que se estrenará en marzo de 2017. El nuevo compañero de DreamWorks será el que las distribuya, si bien Paramount Pictures hará lo propio con Ghost in the Shell fuera de EE.UU. Spielberg estrena el 4 de diciembre El puente de los espías.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top