Mi cuenta
    'Spider-Man': Tom Holland demuestra que siempre quiso ser el héroe de Marvel

    El joven actor cumplirá su sueño por primera vez en 'Capitán América: Civil War'.

    Los fans de Marvel están pendientes de ver por primera vez a Tom Holland enfundado en el traje de Spider-Man, pero pueden pasar meses hasta que esto ocurra. A pesar de ello, el joven actor parece empeñado en que su sueño siempre ha sido encarnar al popular superhéroe, y ha usado su cuenta de Instagram para mostrar uno de los pijamas que usaba cuando era niño.

    A trip down memory lane... Thanks mum for keeping this.

    Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

    Después de haber sido parte de un casting que duró meses y meses hasta llegar a una conclusión, Tom Holland fue elegido como el nuevo Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel, en sustitución del británico Andrew Garfield. Fue poco después cuando el intérprete recibió la llamada de los hermanos Russo para ser uno de los integrantes del elenco de Capitán América: Civil War.

    Será el próximo verano cuando Holland tenga que ponerse manos a la obra en una película protagonizada por Spider-Man en solitario, a las órdenes del director Jon Watts. En el reparto, sabemos de momento, que le acompañará la actriz Marisa Tomei como la tía May.

    El reboot de la franquicia Spider-Man por parte de Marvel Studios llegará a los cines estadounidenses el 28 de julio de 2017. Por su parte, Sony Pictures ha confirmado que hará una versión animada de las aventuras del superhéroe.

    15 actores que podrían sustituir a Andrew Garfield como Spider-Man
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top