Mi cuenta
    Gran éxito en el lanzamiento exclusivo de los juguetes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en el Toys “R” Us de Madrid

    Cientos de personas asistieron al evento que ha preparado la famosa compañía para ser los primeros en conocer los nuevos proyectos de la película de J.J. Abrams.

    Toys “R” Us ha querido hacer un hueco para los más fans de Star Wars: El despertar de la fuerza organizando el Star Wars Force Friday en la madrugada del 3 de septiembre.

    El evento se ha hecho principalmente para conocer en primicia los productos de la nueva película de J.J. Abrams que se desvelaron a las 00.01 horas de la noche pudiendo adquirirse en ese mismo instante.

    Cientos de personas asistieron al evento haciendo cola desde las 10 y media de la noche en la tienda de Toys “R” Us de Majadahonda (Madrid) para asistir a este inédito acontecimiento en España donde se organizó en el interior y en el exterior de la tienda diferentes actividades como entrenamientos a cargo de Maestros Jedi.

    El Millennium Falcon, la nave de Kylo Ren o las figuras Black Series fueron los juguetes más demandados por las personas que asistieron y que estarán disponibles a partir de hoy 4 de septiembre en todos los Toys “R” Us de España. Uno de los juguetes a destacar ha sido también el del BB8 que se puede controlar con el móvil. ¡Mira el vídeo!

    The Remote-Controlled BB-8 Toy Is Ridiculously Cool

    Here's the remote-controlled BB-8 toy in action.Take our money.

    Posted by IGN.com on Jueves, 3 de septiembre de 2015
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top