Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Te gustaría que el 'spin-off' sobre Boba Fett fuera así?

    'El despertar de la Fuerza', la séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena en España el 18 de diciembre.

    Cuando Disney anunció su propósito de hacer 'spin-offs' o películas antológicas de Star Wars, el cazarrecompensas Boba Fett salió enseguida como potencial protagonista de uno de ellos. Josh Trank (Cuatro Fantásticos) iba a ser el encargado del proyecto hasta que, a principios de año, abandonó -o le obligaron a abandonar- el barco. Ahora, como te dijimos en agosto, este 'spin-off' se ha retrasado hasta 2020. ¿Cómo crees que sería su película en solitario? ¿Te la imaginas? Ahora puedes comprobarlo con el siguiente tráiler.

    Eric Demeusy ha producido una película 'fan-made' y el tráiler de 90 segundos apunta maneras, En el clip, Fett se las apaña para escapar de los dientes del Sarlacc, dispuesto a volver a la galaxia con su espectacular armadura mandaloriana. Por de pronto, te adjuntamos cómo queda el calendario para las películas ambientadas en el universo de La Guerra de las Galaxias, empezando por Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y no te pierdas qué actrices suenan para el reparto de Star Wars: Episodio VIII que dirigirá Rian Johnson.

    Título de la películaFecha de estrenoDirector/es
    Star Wars: El despertar de la Fuerza18 de diciembre de 2015J.J. Abrams
    Star Wars: Rogue One16 de diciembre de 2016Gareth Edwards
    Star Wars: Episodio VIII26 de mayo de 2017Rian Johnson
    Star Wars - 'spin-off' de Han Solo25 de mayo de 2018Phil Lord y Christopher Miller
    Star Wars: Episodio IX2019Colin Trevorrow
    Star Wars - 'spin-off' de Boba Fett2020Todavía por confirmar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top