Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': J.J. Abrams dudaba de la participación de Harrison Ford

    El director no creía que el actor volviese a inerpretar a Han Solo. La espera producción llega a los cines el próximo 18 de dieciembre.

    Han pasado más de treinta años desde que Harrison Ford interpretó por última vez a Han Solo en la saga Star Wars. Cuando se descubrió que el casting original iba a formar parte del elenco de Star Wars: El despertar de la fuerza, muchos fans se preguntaron si el actor sería capaz de dar vida al cazarrecompensas una vez más. A estas dudas se sumó el director de la cinta J.J. Abrams.

    Y es que, hablando con el diario Seattle Times, Abrams ha confesado que la participación del protagonista de la saga Indiana Jones era una de las cuestiones que más le preocuparon en su día: "lo que fue increíble, desde mi punto de vista, fue la sencilla forma en la que se incluyeron los personajes de la trama original de nuevo. Sabía que Harrison Ford estaba interesado en paricipar, pero no podía estar seguro de que pudiese volver a ponerse en la piel de Han Solo. Y no fue hasta llegar al set cuando obtuve mi respuesta: casi cuarenta años después, volvió a interpretarlo con la misma frescura que la primera vez".

    En Star Wars: El despertar de la fuerza veremos a un Han Solo más viejo, pero también más sabio. Sin duda, la aparición del personaje al final del segundo tráiler de la película ha sido uno de los momentos más esperados por los fans de la saga. Lejos de formar parte del elenco de Rogue One: A Star Wars Story, Ford volverá a ponerse en la piel de Han Solo en el spin-off del personaje que preparan Disney y Lucas Films.

    Star Wars: El despertar de la fuerza llega a los cines españoles el próximo 18 de diciembre. A continuación os dejamos con el tráiler.


    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top