Mi cuenta
    'Resident Evil: The Final Chapter': Una doble de acción, en coma tras sufrir un accidente en el rodaje

    Olivia Jackson también ha trabajado en producciones como 'Mad Max: Furia en la carretera', Star Wars y 'Guardianes de la Galaxia'.

    Cuando vemos una película con tanta acción como Mad Max: Furia en la carretera, pocas veces nos paramos a pensar en los profesionales que han rodado las escenas más complicadas del filme. Lamentablemente, noticias como esta nos recuerdan el duro esfuerzo que hacen. Olivia Jackson es una doble de acción que ha participado en producciones como Star Wars o Guardianes de la Galaxia y, tras un accidente en el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, se encuentra en coma inducido.

    Según informa Mirror, Jackson estaba rodando una persecucióna alta velocidad en moto cuando se golpeó contra el brazo de metal de una cámara. Debido a las lesiones en la cabeza y a un pulmón perforado, los doctores decidieron inducirle el coma. Su marido David Grant, también doble, ha publicado en Facebook un emotivo comentario: "Quiero que todos vosotros sepáis que está haciendo un progreso constante y vuetros pensamientos y buenas vibraciones están funcionando, ¡así que mantenedlos!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top