Mi cuenta
    'Deadpool': Simon Kinberg afirma que ya se está trabajando en la secuela

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrena en EE.UU el 12 de febrero de 2016.

    Aún no ha llegado a los cines, pero parece que el productor Simon Kinberg confía en el éxito de Deadpool, tanto que ya está planeando la continuación. Según informa Collider, Kinberg ha declarado que el equipo ya habla sobre la segunda parte: "Estábamos hablando sobre la secuela mientras hacíamos la película porque, cuando haces un filme así, es para hacer un material serializado. Esperas que sea el primero de muchos".

    También ha asegurado estar muy emocionado con el resultado: "He visto un primer corte de Deadpool y es fantástico. Es una muy buena película. Hace realidad la promesa del tráiler... Estamos muy comprometidos y nos apoyamos en la calificación para mayores. [...] Es más oscura, afilada y más rara, en el mejor de los sentidos, como Deadpool debe ser, que cualquier otra película del género".

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top