Mi cuenta
    RUMOR: Hayden Christensen podría aparecer en 'Star Wars: Episodio VIII'

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    La esperada nueva película de Star Wars, El despertar de la fuerza, está a tan sólo tres meses de su estreno, pero los ojos ya están puestos en la siguiente entrega y en el primer 'spin-off'. Rogue One ya ha comenzado su rodaje y el Episodio VIII seguirá sus pasos en breves, lo que ha provocado que comiencen a salir los primeros rumores.

    Según el medio Making Star Wars, Hayden Christensen podría aparecer en la película dirigida por Rian Johnson: "Un equipo del Reino Unido viajará a Estados Unidos pronto para comenzar a entrenar a Hayden Christensen para su aparición en el Episodio VIII". Algo que ha disparado las alarmas, ya que un simple cameo no tendría por qué necesitar entrenamiento.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII se estrena el 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top