Mi cuenta
    'Sicario': La película de Benicio del Toro y Emily Blunt tendrá secuela

    La película de acción de Denis Villeneuve ('Enemy') llega a las pantallas españolas el próximo 13 de noviembre.

    Sicario aún no ha llegado a los cines españoles, pero ya se ha presentado en los festivales de Cannes y Toronto con una gran acogida. Según informa Variety en exclusiva, Lionsgate se ha dado cuenta de ello y ya ha dado luz verde para preparar una secuela que se centrará en la historia de Alejandro (Benicio del Toro).

    El director Denis Villeneuve también estará involucrado en el proyecto, aunque no se conoce si volverá a ponerse a cargo de la dirección, ya que la producción se encuentra en su fase inicial. El directivo de Lionsgate Patrick Wachsberger ha hablado sobre la secuela: "Antes del lanzamiento de la película, estaba hablando con Dennis y le pregunté '¿Qué pasa con este personaje? ¿A dónde va Benicio?'".

    Sicario cuenta la historia de una agente de la ley de Tucson, Arizona, que se une a dos miembros de la unidad especial Delta Force para cruzar la frontera con México y atrapar a un importante capo de la droga. Sin embargo, al llegar al país vecino se darán cuenta de que las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio. Josh Brolin y Jon Bernthal entre otros completan el reparto de la acción, que se estrena en españa el próximo 13 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top