Mi cuenta
    'Blade Runner 2' es el mejor guion que ha leído Harrison Ford, según Ridley Scott

    Ryan Gosling protagonizará la secuela de la mítica película bajo las órdenes de Denis Villeneuve.

    Alien: Paradise Lost no es la única secuela de la filmografía de Ridley Scott que el director tiene entre sus próximos proyectos. Durante una entrevista con motivo de su nueva película Marte, el realizador ha revelado algunos detalles de la segunda parte de Blade Runner en la que trabaja como productor y que será dirigida por Denis Villeneuve.

    “Tengo a Harrison Ford de vuelta”, cuenta Scott a THR. “Harrison no estaba convencido, pero le dije: ‘lee esto’, y me reconoció que era el mejor guion que había leído. Hemos estado trabajando en él durante un par de año”, concluye.

    La nueva película estará situada, a priori, en el año 2047. Sin embargo, eso dependerá del compañero de reparto de Ford: Ryan Gosling. Como Scott afirma, la fecha se establecerá según “lo joven que pueda parecer Gosling. Tiene 34, pero parece que tiene 27. Así que, quizás en 2050”. Además, el actor de Lost River tiene un importante papel en la franquicia de Blade Runner porque, como afirma Scott, será el encargado de liderar la saga cuando Ford decida decir adiós. Por lo tanto, Scott planea llevar a cabo más de una película de Blade Runner

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top