Mi cuenta
    'Spider-Man': Kevin Feige opina sobre posibles 'spin-offs'. ¿Spider-Gwen?

    El Hombre Araña contará con su propia película en el Universo Cinemático de Marvel. Se estrenará el 28 de julio de 2017 en EE.UU.

    La Fase 3 de Marvel comienza con el estreno de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016). Sin embargo, muchos de los fans del estudio ya tienen su mirada puesta en el 28 de julio de 2017. Será entonces cuando se estrene el nuevo 'reboot' de Spider-Man con Tom Holland (Lo Imposible) como Peter Parker, el tercer intento por llevar al personaje al cine en 15 años. Durante la promoción del DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón, Kevin Feige se ha mostrado ilusionado, e incluso ha hablado sobre potenciales 'spin-offs'.

    Kevin Feige anunció la Fase 3 de Marvel en medio de la Fase 2 y, si hacemos caso a Internet, ya tendría diseñada la Fase 4, la Fase 5 y proyectos, ni más ni menos, que hasta 2024. Así que si Feige quiere echar el freno, es momento de echar el freno. "Bueno. Podría haber 'spin-offs", ha revelado en declaraciones a MTV. "Pero nuestro trabajo consiste ahora en esa película de Spider-Man dentro del Universo Cinemático. Ahí se centra todo nuestro nuestro esfuerzo". El 'reboot' estará protagonizado por Tom Holland, con Jon Watts (Cop Car) como director y John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein como guionistas.

    De entre los posibles 'spin-offs', Feige y el productor Jeremy Latcham creen que el de Spider-Gwen es "chulo". "Creo que la Spider-Gwen de los cómics está muy bien", afirma Feige. ¿Se pensarán lo de fichar a Emma Stone? Sea como fuere, también tienen en el cajón el guion de Los Seis Siniestros de Drew Goddard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top