Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva foto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de que Jesse Eisenberg describiera a Lex Luthor como "una persona escalofriante", la revista Fortune acaba de publicar un perfil del villano de DC Comics como si fuera una persona real -con nueva foto. La pieza lo describe como un "niño prodigio", si bien no hemos podido averiguar por qué todavía tiene pelo en la historia.

    El personaje de Jesse Eisenberg aparece resaltado por sus condiciones sobrehumanas en el mundo de los negocios y su capacidad por hacerse notar más allá de la sombra de su padre, Alexander Luthor Sr. "Papá le puso su nombre a la compañía diez años antes de que yo entrara por sorpresa en su vida. Pero los inversores respondieron a la idea de un padre devoto construyendo un legado para su preciado hijo. Se aprovechó de la situación. Fue un buen truco y, fuera lo que también fuera, él era un buen hombre de negocios".

    "Vivimos en el momento más peligroso de la historia de la humanidad", continúa Luthor. "Tenemos que estar preparados para defendernos. Ninguna civilización ha sido antes conquistada si ha tenido un ejército fuerte". Más interesante todavía, Lex habla de una nueva tecnología en LexCorp que "cambiará el mundo para siempre". "Se trata de un producto que te protegerá a ti y a todo el mundo, de amenazas que ni siquiera conoces todavía. No quiero asustar a demasiado... mucho. Pero hay muchas amenazas ahí afuera, y están aquí hoy". Ahora, sobre estas líneas, mira el tráiler de BvS, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top