Mi cuenta
    'Spider-Man': Miles Morales podría aparecer en el 'reboot' de Marvel

    La nueva película de El Hombre Araña protagonizado por Tom Holland llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Si has sido de los que ha seguido la historia del ‘reboot’ de Spider-Man desde que Marvel y Sony anunciaron su acuerdo, sabrás que, en un principio, muchos pensaban que Miles Molares sería el nuevo Hombre Araña. Finalmente, se confirmó que Peter Parker iba a ser el protagonista de la cinta. Ahora, sin embargo, parece que el otro Trepamuros podría salir en el ‘reboot’.

    De momento, sabemos que Tom Holland (Lo Imposible) será el encargado de tomar el relevo de Andrew Garfield poniéndose el traje de Spider-Man, pero cuando Yahoo ha preguntado al director del ’reboot’, Jon Watts, si existió la posibilidad de introducir a Miles Morales en los inicios de la idea, el realizador no lo ha negado explícitamente.

    “No puedo hablar de eso porque, ya sabes, eso revelaría demasiado”, afirma Watts. “Seguimos escribiendo la historia… Todavía no hemos llegado al final del camino de la historia. Así que, quién sabe", concluye. Si Miles termina pareciendo en la cinta podría ser sólo como personaje secundario, un estudiante más del Instituto de Peter, pero con el tiempo podría convertirse en alguien más importante en el Universo Cinemático de Marvel. ¿Te gustaría que apareciese?

    La película en solitario de Spider-Man se estrena el 28 de julio de 2017, pero podremos ver al superhéroe mucho antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. ¿De qué lado estará Peter Parker en la Guerra Civil de Marvel?

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top