Mi cuenta
    RUMOR: La película de 'Wonder Woman' se situará en tres periodos históricos distintos

    La película dirigida por Patty Jenkins ('Monster') y protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio de 2017.

    ¡Nuevos rumores sobre la película en solitario de Wonder Woman!. Hace tiempo ya se especuló con el hecho de que la cinta estaría situada en dos periodos históricos: la actualidad y la Primera Guerra Mundial. Ahora, un nuevo rumor indica que, en realidad, serán tres periodos históricos.

    “Hemos sabido de una buena fuente (que se mantendrá anónima) que Wonder Woman tomará lugar en tres periodos históricos distintos”, indica Den of Geek. “También se nos ha dicho que es posible que la historia se mueva a los largo de diferentes periodos históricos en cada acto”, añaden.

    Según el medio antes citado, el primer pierdo es Themyscira, la isla en la que está situada la casa de la Princesa Diana. El siguiente se situará en 1916, en medio de la Primera Guerra Mundial. Después, la película se trasladará hasta nuestros días “en los que se involucrará con los eventos de La Liga de la Justicia - Parte 1”. También añaden que han escuchado que los trajes de Wonder Woman pueden ir cambiando a lo largo de la historia.

    Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster) se estrena el 23 de junio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top