Mi cuenta
    George Miller ('Mad Max') revela cómo sería su película de Superman

    El director de 'Furia en la carretera' ha anunciado recientemente planes para hasta dos potenciales secuelas de la franquicia.

    George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) ha hablado hace nada sobre dos posibles secuelas de la franquicia y, entre otras cosas, que rechazó una oferta de Warner Bros. para encargarse de la adaptación de Akira. Ahora, al habla con IGN, el australiano ha compartido cómo haría una película de Superman, más ahora después de que un rumor asegurara que podría ponerse tras las cámaras para El Hombre de Acero 2.

    "Creo que se ha dicho muchas veces antes", razona George Miller. "Superman puede serun personaje muy aburrido porque no tiene defectos. Así que tienes que saber encontrar sus demonios para provocar un conflicto interior. Tienes que hacerlo, ya sea a través de un agente externo o dentro de él. Necesitas un personaje en conflicto". ¿Dirigiría El Hombre de Acero 2? "Básicamente, mi respuesta será negativa [...] Quiero apartarme de las grandes películas de acción durante un tiempo". Ahora, mira el tráiler de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top