Mi cuenta
    'Trainspotting 2': Danny Boyle promete que la secuela no decepcionará

    El rodaje de la segunda parte de la cinta basada en la novela de Irvine Welsh comenzará en 2016.

    La secuela de Trainspotting ya está entre los próximos planes de Danny Boyle. El director comenzará con la producción de la película el año que viene y afirma que la espera valdrá la pena. durante una entrevista con Vulture con motivo de su próxima cinta: Steve Jobs, Boyle ha revelado que el proyecto de la secuela comenzó hace 10 años, pero nunca pasó de la etapa del guion. “Nunca se lo mandé a los actores porque sabía que lo destruirían”, afirma.

    Sin embargo, el nuevo libreto escrito con John Hodge e Irvine Welsh -el creador de la novela- ha tenido como consecuencia un guion que ha gustado a todos. “Simplemente lo sabes”, dice Boyle. “Tenía esa corazonada porque honra al original y no decepcionará a la gente. No es la misma película, pero podría serlo y los actores han respondido a ello como pensé que lo harían”, añade. Boyle también ha afirmado que los cuatro protagonistas de la primera parte (Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner) tuvieron algunas reservas a la hora de volver a recuperar sus míticos papeles. 

    El proyecto más reciente de Danny Boyle es Steve Jobs, la cinta que cuenta la historia del fundador de Apple. El reparto de la película está formado por Michael Fassbender (Steve Jobs), Kate Winslet (Joanna Hoffman) y Jeff Daniels (John Sculley), entre otros. Steve Jobs, con guion de Aaron Sorkin, se estrena el 1 de enero de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top