Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Compra tus entradas para el cine

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en las salas.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre -¡Quedan justo dos meses!- y ya puedes comprar tus entradas de forma anticipada en páginas como Kinepolis, Cinesa y Entradas.com. En SensaCine ya te hemos enseñado el nuevo póster con Leia, Han Solo, Rey, Finn y Kylo Ren, los ocho detalles que no debes pasar por alto, adelantos del tráiler que veremos hoy y hasta un encuentro entre Finn y Poe.

    Dirigida por J.J. Abrams, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias cuenta en su reparto con los icónicos Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), además de con caras nuevas como las de Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn). Bajo estas líneas y a la espera del nuevo tráiler, no te pierdas el último difundido por Lucasfilm.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars': El domingo llega el nuevo póster y el lunes el tráiler de la séptima película
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Leia, Han Solo, Rey, Finn y Kylo Ren protagonizan el nuevo póster de la película
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Adelantos del nuevo tráiler que veremos mañana
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Finn y Poe Dameron se encuentran en el nuevo adelanto del tráiler
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Ocho detalles del nuevo póster que no debes pasar por alto
    Comentarios
    Back to Top