Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nuevo vistazo al tráiler final en estos últimos 3 'teasers'

    Ya sólo quedan dos meses para el estreno de la séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias'. ¡18 de diciembre en cines!

    Lucasfilm está que no para. La compañía acaba de revelar el esperadísimo nuevo póster de Star Wars: El despertar de la Fuerza y hoy mismo difundirá el no menos esperado tráiler final con las entradas ya a la venta. Sólo quedan dos meses para el estreno en cines -18 de diciembre- y ya puedes ver un nuevo vistazo del último tráiler en estos 3 últimos 'teasers'. ¿Te vas a resistir al poder de la Fuerza?

    Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars VII es la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. El reparto está encabezado por Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Harrison Ford (Han Solo), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Gwendolyn Christie (Capitán Phasma), Domhnall Gleeson (General Hux), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Max Von Sydow.

    En el último 'teaser' ya pudimos ver en acción al simpático androide BB-8, pero ahora observamos a Rey, Finn y Poe Dameron mirando algo y a Rey delante de un enjambre de TIE Fighters de la Primera Orden. ¿Será acaso cuando ella y Finn se conocen por primera vez? ¡Muy pronto lo sabremos! ¿Tienes ya tus entradas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top