Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': La compra de entradas del 'Episodio VII' bate récords

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza está generando “una demanda de entradas sin precedentes”, según informa Fandango, una de las páginas web de venta de tickets online. Algo que no es de extrañar conociendo la expectación que ha generado el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias desde su anuncio y después de conocer que muchas páginas se han colapsado desde el momento en el que comenzó la preventa de entradas para la cinta.

    Antes de poder saber el número exacto de tickets vendidos, AMC Theaters ha afirmado que ha vendido más de 1.000 entradas para la película en menos de 12 horas, superando el récord de la primera entrega de Los juegos del hambre. “Para Star Wars ya hemos vendido ocho veces el número de entradas de la película que ostentaba récord”, afirma Fandango.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': misterios sin resolver del nuevo tráiler
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mira la reacción de John Boyega (Finn) al ver el tráiler
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': 5 detalles sobre el villano Kylo Ren
    • 'Rogue One: A Star Wars Story': Alan Tudyk habla sobre los decorados del 'spin-off'
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Rey y BB-8 protagonizan el póster IMAX de la película
    Comentarios
    Back to Top