Mi cuenta
    Josh Hutcherson manifiesta su orgullo ante Jennifer Lawrence por su discurso feminista

    Ambos actores protagonizan la última entrega de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’, que llega a los cines el próximo 27 de noviembre.

    Hollywood se está volcando en apoyos hacia Jennifer Lawrence. Después de su discurso en el que denunciaba la diferencia sexista de salarios en la Meca del Cine, la actriz de Sinsajo ha recibido felicitaciones por parte de intérpretes como Emma Watson, Bradley Cooper, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, Siena Miller o Mark Ruffalo. El último en unirse a los mensajes ha sido su compañero de saga, Josh Hutcherson.

    En una entrevista con MTV News, el actor ha asegurado estar “muy orgulloso” de su colega, y ha calificado de “increíble” el ensayo de Lawrence. “Jen ha dicho lo que piensa de una manera muy contundente, y creo que eso es genial. Lo que está pasando debería haberse solucionado hace décadas”, ha afirmado.

    Hutcherson ha añadido que Lawrence era tímida con esos temas, pero que es feliz al ver que ha conseguido “usar su voz para algo más que para hacer reír”. ¿Tienes ganas de ver de nuevo a la pareja de actores en acción? Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en España el próximo 27 de noviembre.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top