Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jared Leto habla sobre cómo ha sido convertirse en El Joker

    El actor ha hablado para el nuevo número de Empire sobre su rol en la nueva película de Warner y DC Comics que se estrenará el 19 de agosto de 2016.

    El 19 de agosto se estrena en los cines españoles la nueva película de DC Comics sobre sus antihéroes, Escuadrón suicida. Con motivo de este futuro estreno, en la revista Empire han decidido obsequiar a los suscriptores con portadas muy especiales protagonizadas por El Joker de Jared Leto. El actor, además de posar como su peculiar personaje, ha decidido hablar sobre cómo ha sido convertirse en él. 

    "Hubo un periodo de indiferencia. Me metí demasiado profundamente en el papel, pero esta era una oportunidad única y no imagina comportándome de otra manera. Fue divertido jugar con todos esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo, fue bastante doloroso", ha señalado el actor, mientras explicaba que para él El Joker es mucho más mayor de lo que piensa la gente, es alguien diferente. "Si no rompes las reglas no explorarás nuevos territorios. Creo que estaré tranquilo y sosegado durante el resto de mi vida", ha remarcado Leto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top