Mi cuenta
    Detienen a Chewbacca por intentar que Darth Vader pudiera votar en unas elecciones locales

    No se trata de ninguna broma, ha ocurrido en Ucrania y está protagonizado por dos personas que iban disfrazadas de los conocidos personajes de 'Star Wars'.

    Pese a que parece una historia propia del Día de los Inocentes, Chewbacca ha sido detenido por intentar ayudar a Darth Vader a que votase en unas elecciones locales. Según informa The Guardian, esto ha ocurrido en Ucrania, donde un hombre que iba vestido del Wookie más famoso del mundo conducía una furgoneta que llevaba a una persona vestida de Darth Vader hasta el lugar de las votaciones en Odesa. 

    El joven disfrazado de Chewbacca no llevaba su documentación encima, por lo que los agentes que se la pidieron tuvieron que detenerle al ver que su vehículo estaba mal estacionado. Este hombre ha sido sancionado con una multa de 5 libras (unos 7.50 euros) por no llevar dichos documentos. Aunque parezca extraño, es habitual que distintos Darth Vaders participen en las elecciones, sólo en los últimos comicios participaron 16 personas vestidas así, y que en algunos casos cambian su nombre para honrar al Lord Vader.

    ¿Aún no has visto el tráiler de la próxima cinta, Star Wars: El despertar de la Fuerza?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top