Mi cuenta
    Ryan Reynolds se viste de Deadpool para pedir caramelos con niños en Halloween

    La cinta del antihéroe de Marvel co-protagonizada por Morena Baccarin y Gina Carano se estrena el 19 de febrero de 2016.

    A poco más de tres meses para que se estrene Deadpool, Ryan Reynolds ha decidido volver a enfundarse el traje del antihéroe de Marvel por un motivo muy especial: pedir caramelos con los niños de su vecindario en Halloween.

    El actor canadiense ha compartido en Twitter una fotografía en la que posa junto a un grupo de niños disfrazados de los X-Men y que aparece con el siguiente mensaje: "Querida Fox, deja de cambiar las líneas del tiempo. Estáis confundiendo a la audiencia #xmenassemble #happyhalloween". Una broma sobre la cada vez más temprana edad de los personajes de la Patrulla X:

    Después de que Ryan Reynolds reconociera el mes pasado en una entrevista que se había llevado el traje de Deadpool, ahora solo debemos preguntarnos cuánto tiempo tendremos que esperar para que haga su próxima aparición en público con él. La cinta sobre el conocido superhéroe se estrena en España el 19 de febrero de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler oficial en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top