Mi cuenta
    J.K. Rowling anuncia que está escribiendo su primer libro infantil desde 'Harry Potter'

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva trilogía de la taquillera franquicia, estará basada en el relato homónimo de Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    J.K. Rowling ha vuelto a verse inmersa en el mundo de Harry Potter al aceptar escribir el guion del ‘spin-off’ Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y la obra de teatro The Cursed Child. La creadora del universo del joven mago se adentró en el mundo de la novela adulta con Una vacante imprevista y sus novelas de crímenes firmadas bajo el pseudónimo de Robert Galbraith después de que su exitosa saga saltase al cine. 

    Sin embargo, las historias dirigidas al público infantil parecían haberse quedado en el olvido. Ahora, Rowling ha revelado en Radio 2 que está escribiendo su primer libro infantil desde Harry Potter. “Tengo una idea para un libro para niños. En realidad, he escrito una parte de un libro infantil que me encanta, así que, definitivamente, voy a terminarlo”, anuncia la escritora. Por el momento no se conocen más detalles sobre esta nueva historia. ¿Será un nuevo mundo mágico? Para eso habrá que esperar a que Rowling siga revelando más pistas de este nuevo proyecto. 

    Con el fin de la franquicia de Harry Potter, una nueva saga basada en el mundo mágico del joven mago llegará a los cines en forma de trilogía. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    'Harry Potter': 14 curiosidades detrás de las cámaras del rodaje de la saga
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top