Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': tráiler final en castellano

    Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson regresan a la gran pantalla el próximo 27 de noviembre.

    A poco más de 20 días para su estreno en España, Entertainment One Films Spain ha lanzado el tráiler definitivo en castellano de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. El capítulo final de la taquillera saga inspirada en los best-seller de Suzanne Collins contará con de nuevo con el protagonismo de Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth. Junto a ellos, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland completan el reparto de la cinta dirigida por Francis Lawrence.

    El épico desenlace vuelve a centrarse en el interés de Katniss Everdeen por acabar con la opresión del Capitolio. Con la ayuda de un grupo de amigos, entre los que se encuentran Gale (Hemsworth), Finnick (Claflin) y Peeta (Hutcherson), la joven inicia una arriesgada misión para liberar la nación de Panem. Pero ese no es el único objetivo de Katniss. La vencedora del Tercer Vasallaje de los 25, no descansará hasta ver muerto al despiadado presidente Snow (Sutherland).

    Recordemos que una de las paradas de la gira de promoción de la esperada película será Madrid. Así pues, el próximo 10 de noviembre, los protagonistas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth aterrizarán en la capital española para presentar Sinsajo 2. Junto a ellos, estarán también el director del filme Francis Lawrence y los productores de la franquicia Nina Jacobson y Jon Kilik.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en los cines españoles el próximo 27 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top