Mi cuenta
    Jennifer Lawrence revela detalles de la comedia que está escribiendo con Amy Schumer

    Las actrices de 'Los juegos del hambre' y 'Y de repente tú' protagonizarán el proyecto interpretando a dos hermanas.

    El desenlace de Los juegos del hambre está cada vez más cerca y su heroína, Jennifer Lawrence, se encuentra en plena promoción de Sinsajo - Parte 2, pero ya con otro proyecto entre manos. Se trata del guion que está escribiendo junto a su amiga Amy Schumer y, después de que la protagonista de Y de repente tú adelantase que el guion que están escribiendo juntas es “divertido”, “sucio” y “real”; ahora Lawrence ha dado más detalles sobre la trama de la comedia que protagonizarán como hermanas. 

    “Amy, en la película, lo tiene todo. Su sueño siempre ha sido ser azafata de vuelo. Ella trabaja en el aeropuerto y yo soy un desastre”, afirma. Además, la actriz ha recalcado que, por el momento, la película sólo incluye personajes femeninos porque “no hay chicos de verdad en ella”

    Todavía queda mucho para poder ver el resultado en los cines de esta comedia, pero antes podremos disfrutar de la última entrega de Los juegos del hambre titulada Sinsajo - Parte 2. El final de la batalla entre el bando liderado por Katniss Everdeen y el Capitolio se estrena el próximo 27 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top