Mi cuenta
    'The Witcher' tendrá una película en 2017. ¿Quién será Geralt de Rivia?

    El famoso personaje creado por el polaco Andrzej Sapkowski cobrará vida en la pantalla grande gracias a los productores de 'La momia'.

    ¡Buenas noticias para los seguidores de Andrzej Sapkowski y de los 'jugones'! Sean Daniel Company (SDC) y Platige Films acaban de anunciar -según podemos leer en Collider- que unirán sus fuerzas para llevar al cine en forma de película las novelas de La Saga del Brujo protagonizada por Geralt de Rivia, The Witcher en el mundo de los videojuegos. SDC están detrás de la franquicia de La momia, de la serie de televisión The Expanse y del 'remake' de Ben-Hur. A su vez, Platige se encuentra desarrollando una cinta de animación inspirada en el libro de la leyenda Ryszard Kapuściński Un día más con vida.

    La saga de Andrzej Sapkowski ya se ha convertido en una popular franquicia de videojuegos centrada en la figura de Geralt, un cazador de monstruos nomada conocido como "El Brujo" que, además, posee habilidades sobrenaturales. El protagonista aparecerá en la película que, según los detalles, incluirá temas de El Brujo así como de Un mal menor, dos historias cortas de la antología El último deseo.

    De acuerdo con el comunicado oficial, el plan pasa porque la película sea una introducción del universo de Geralt para después ampliarlo en una serie de filmes. También parece haber ideas para una adaptación televisiva con la guionista Thania St. John (Chicago Fire, Eureka) trabajando en los libretos. El nominado al Oscar Tomasz Bagiński (Katedra) será el director. The Witcher llegará en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top