Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¡Primer vistazo al Líder Supremo Snoke de Andy Serkis!

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 18 de diciembre en cines.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena por todo lo alto en cines el 18 de diciembre y, después de contarte lo último sobre el 'spin-off' de Han Solo, Indie Revolver acaba de publicar el primer vistazo al personaje de Andy Serkis (War for the Planet of the Apes), el Líder Supremo Snoke. Se trata simplemente de un 'concept art', pero puede que se parezca, y bastante, al resultado final en pantalla.

    Ahora bien: ¿Es el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) una serpiente? ¡Eso parece! Pero ojo, ya que Indie Revolver añade que la apariencia del personaje podría haber cambiado. De momento, ya le hemos escuchado en el primer 'teaser' de El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams, también con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia) y Oscar Isaac (Poe Dameron), entre otros, en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top