Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza', nuevo avance este jueves en la cadena ABC

    Durante la emisión de las series 'Rhimes', los seguidores de la saga podrán disfrutar de unos segundos con imágenes inéditas de la película de J.J. Abrams.

    Star Wars despierta pasiones y, a pesar de las declaraciones del director J. J. Abrams en las que afirmaba que no saldrían más tráilers de la película, los anuncios promocionales se suceden sin parar. La última noticia confirma que este jueves podrá verse un nuevo avance de  Star Wars: El despertar de la fuerza en la cadena norteamericana ABC durante la retransmisión del bloque de series de la creadora Shonda Rhimes: Anatomía de Gray, Scandal y Cómo defender a un asesino.

    Es una buena estrategia por parte de la cadena, que logrará sintonizar a los miles de seguidores de la saga con la esperanza de poder ver una breve secuencia de imágenes inéditas. Así, captará a un nuevo público muy distinto al perfil de la gente que ve las series emitidas en ese horario.

    ABC tiene experiencia en este tipo de promociones, ya lo hizo con Marvel y el éxito conseguido les ha llevado ahora a repetir la táctica con La guerra de las galaxias.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top